Empresa

Textiles Pongal es una empresa con gran experiencia en la fabricación de útiles de limpieza, viene precedida por una dilatada experiencia familiar de más de 50 años en el sector textil.

Cada artículo que Textiles Pongal introduce en el mercado ha sido específicamente estudiado atendiendo a su finalidad, ofreciendo un gran surtido en artículos para la limpieza; mopas, fregonas, paños, cepillos, cubos, etc.

Ofrecer la mejor relación calidad precio es nuestro principal objetivo. Valores como calidad, innovación y factor humano hacen de Textiles Pongal, una empresa comprometida con sus clientes ofreciéndoles seriedad, experiencia y buen servicio como principales características. Mantener una estrecha relación con sus clientes, conocer sus necesidades y desarrollar productos novedosos siempre nos ha merecido una atención especial.

En la actualidad, Textiles Pongal S.L., apuesta por renovar su estrategia de marketing orientada hacia el usuario y el medioambiente, aumentando la gama de productos, participando activamente en Ferias Internacionales en su proceso de internacionalización, actualizando y renovando su marca, y mejorando sus niveles de productividad gracias a la renovación de su maquinaria.

Los comentarios están cerrados.