Bayetas microfibra

Información sobre las bayetas

Las bayetas son paños confeccionados con determinados tejidos (generalmente algodón o microfibras) que tienen la propiedad de absorber líquidos. Las bayetas son útiles que se utilizan para limpiar determinadas superficies lisas. Se emplean bien añadiendo un producto limpiador o desinfectante, bien por sí solas para recoger el agua sobrante.

bayeta

Debido a la estructura de sus materiales, las bayetas comunes no pueden recoger toda la suciedad, atrapan poca y el resto queda diseminado a medida que deslizamos la bayeta.

limpieza de otras bayetas

Por el contrario, las bayetas PONGAL contienen miles de microfilamentos ultrafinos, tan finos como una partícula de polvo o una bacteria, estructurados y diseñados para que la suciedad y los gérmenes queden retenidos en su tejido sin dejar ni rastro de mugre sobre la superficie que se ha limpiado. De una sola pasada queda perfectamente limpio higiénico y seco.

limpieza de las bayetas pongal

Se pueden emplear tanto en seco, para quitar el polvo como ligeramente húmedas, si se requiere una limpieza más a fondo.
La bayeta se puede lavar a máquina a una temperatura de 95 grados aunque no se debe emplear suavizante. Con la misma facilidad que ha retenido la suciedad en su uso, también es capaz de liberarla tras el lavado recuperando su aspecto original.

Ventajas

Ecología: No necesitan productos químicos que perjudique el medio ambiente.

Economía: Reducen el gasto en otros productos de limpieza alternativos o de origen químico.

Duración: Soportan un elevado nº de lavados sin deteriorarse.

Multiuso: Sirven para limpiar todo tipo de superficies en seco y en húmedo.

Eficiencia: Limpian más en menos tiempo.

Salud: no se manipulan ni inhalan elementos tóxicos. Los usuarios están a salvo de alergias u otras patologías ocasionadas por productos químicos.

Usos de la bayeta

En seco

* Para quitar el polvo en diferentes superficies. La bayeta está cargada de electricidad estática mientras que el polvo es antiestático. La bayeta atrae automáticamente el polvo.
* Para limpiar objetos de metal.
* Para limpiar zapatos.
* Para pantallas de ordenador y otros instrumentos ópticos.

Ligeramente húmeda, bien escurrida

* Para limpiar diferentes superficies: plástico, cristal, azulejos, madera, cromo, y otras superficies no oxidables. Muy efectiva en aseos y cocinas.
* Para limpiar espejos y cristales. No es necesario secar la superficie ya que el agua desaparece sin dejar huellas.
* Para cuartos de baño, la bayeta suprime restos de cal, jabón, grasa y mugre sin dañar la superficie.
* Para limpiar el coche por dentro (polvo y grasa) y por fuera.
* Para limpiar muebles, quitar manchas en la ropa, alfombras y otros textiles.

Visita la sección de bayetas microfibra en nuestro catálogo

Los comentarios están cerrados.